lunes, 7 de septiembre de 2009

Este libro de ventas es como un GPS para vendedores: El vendedor de los huevos de oro, de Patricio Peker



http://www.elvendedordeloshuevosdeoro.com

Este libro es como tener un GPS, un navegador a nuestra disposición. Te va a decir exactamente dónde estás y a dónde quieres ir, por el mejor camino, cómo vas a conseguir tus clientes, paso a paso, un camino diferente para ir más rápido. Sólo sigue todos los consejos que te da Patricio.

Antes de salir de tu casa tu navegador te va a decir cuál es el camino correcto. El libro El vendedor de los huevos de oro te dice los obstáculos que te vas a encontrar y todas las maneras paso a paso de poder resolverlos, es increíble.

Este libro me parece increíble, leo libros cada semana, vienen conferenciantes de todo el mmundo, pero como este libro y como Patricio no he encontrado nada.

Si quieres saber exactamente, desde que estás con las manos en la cabeza que ya no sabes qué hacer, desde ese momento, no sólo hasta cuando haces la venta, sino cuando fidelizas a ese cliente, Patricio Peker con su libro te acompaña. Es como si lo tuvieras al lado, y te fuera llevando e la mano por todos los recovecos de la mente humana, a nivel del vendedor, y de la mente humana, a nivel del cliente.

Patricio, sólo puedo darte las gracias una y otra vez, y sinceramente también puedo decirte que para mi es un placer haber leido tu libro y poder compartir contigo toda tu sabiduría. Muchas gracias Patricio, eres grande.

Alejandro Cuellar
Director de Mens Venilia, Master Trainer en P.N.L, y Doctor en Hipnosis Clínica y Ericksoniana, y reconocido coach internacional.

--------------------------------------------------

Algunos vendedores se convierten en la gallina de los huevos de oro de una empresa. Esos vendedores SABEN cosas que usted ignora
http://www.elvendedordeloshuevosdeoro.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario