lunes, 7 de septiembre de 2009

Un verdadero manual de ventas, desde la A a la Z. Libro de ventas: El vendedor de los Huevos de ORO, de Patricio Peker



Claudio Ponce, director de DiferenciaTuEmpresa.com brinda su opinión acerca del libro El Vendedor de los huevos de ORO, la guía de ventas paso a paso, de Patricio Peker:

Transcripción del Testimonio:

Hace muy poquito que terminé de leer el libro El Vendedor de los Huevos de Oro, y me ha gustado tanto que dije, voy a grabar un video y se lo voy a enviar a Patricio, para que vea el testimonio de una persona que le ha encantado. ¿Y porque me ha encantado? Por dos razones fundamentales. Una es la forma cercana y amena que tiene Patricio de escribir. Muchos escritores de libros de venta y de marketing lo hacen desde un escalón superior, sin embargo Patricio lo hace desde un nivel donde todos, no solo entendemos los conceptos y la esencia de la venta, sino que además nos sentimos identificados con una historia que es real.

Por otro lado me gustó porque tiene aspecto prácticos, como ejercicios, test, en cada capítulo, por lo que es un verdadero manual de ventas, desde la A a la Z.

A mis suscriptores de mi página web se lo voy a recomendar. ¿Por qué? Porque me da un valor añadido a mi, porque recomiendo material de calidad.

Por eso nuevamente recomiendo El vendedor de los huevos de oro de Patricio Peker.

No solo se lo recomiendo a vendedores, sino también a ejecutivos y a gerentes, para entender no solo la esencia de la venta, sino entender también al vendedor.

Claudio Ponce Director de DiferenciaTuEmpresa.com

http://www.elvendedordeloshuevosdeoro.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario