viernes, 24 de febrero de 2017

Certificación Internacional en Ventas con Patricio Peker (totalmente onl...






http://cuarteldeventas.com/precalificar 



Diplomado Profesional en Ventas para Asesores Comerciales.



Plan de capacitación a distancia en técnicas profesionales de ventas, con el método de El Vendedor de los Huevos de Oro, de Patricio Peker



Cada semana trabajamos uno a uno con un grupo de personas de manera personalizada a quienes les enseñamos a vender, negociar y marketinear su negocio (dentro y fuera de internet) mejor que sus clientes y proveedores para que ganen mucho más dinero, de manera más rápida y sencilla, y que definitivamente puedan DOMINAR SU NEGOCIO.



Si me conoces o sabes algo de mí, sabrás que me dedico a las ventas desde hace 35 años, y soy entrenador full time de vendedores y negociadores LEONES desde hace más de 15 años.



Enseño a los vendedores a negociar mejor que sus clientes, y a los compradores a negociar mejor que sus proveedores, y a todos a ganar más dinero haciendo mejores negocios.



Soy el autor del legendario libro de ventas longseller “El Vendedor de los Huevos de Oro, la Guía de Ventas Paso a Paso”, que es libro de cabecera de los vendedores más influyentes y exitosos en toda América y España, y material de consulta en las carreras de negocios en distintas Universidades.



Entre mis clientes en 21 países se encuentran: General Motors, Coca-Cola, Direc TV, Banco BAC, Kimberly-Clark, Claro, Amway, Nissan, Banco Santander, entre otras empresas grandes y PyMes, como así también centenares de comerciantes, profesionales, emprendedores y empresarios.



http://cuarteldeventas.com/precalificar 



Patricio Peker