domingo, 4 de enero de 2009

Cómo unirse a un grupo en Facebook? Grupos Facebook en Español

Si deseas saber cómo unirte a un grupo en facebook en español, aqui te facilitamos un video tutorial para que aprendas paso a paso cómo hacerlo.

Facebook es una herramienta social que pone en contacto a personas con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven cerca de ellos, o en lugares distantes del mundo.

La gente utiliza Facebook para mantenerse al día con sus amigos, subir un número ilimitado de fotos, compartir enlaces y vídeos, y aprender más sobre las personas que conocen.

Facebook te ayuda a comunicarte y compartir tu vida con las personas que conoces, y con personas a quienes quieres conocer.

Habla de Ventas con otros 60.000 profesionales de todo el mundo.

Te invitamos a que te unas al grupo que hemos creado en facebook. Podrás hablar de ventas, de negocios, y tener amistad con colegas y empresarios de todo el mundo. 

Cómo vender más?
Cómo cerrar una venta?
Cómo responder a una objeción?
Cómo conseguir prospectos?
Cómo hacer una presentación de ventas? Cómo conseguir más clientes?
Cuáles son las tácticas y estrategias que mejor funcionan para vender?

GanarOpciones.com es una comunidad de más de 60.000 profesionales de ventas, negocios, comerciantes, y empresarios de habla hispana de todo el mundo.

Podrás hablar de ventas, de negocios, y tener amistad con colegas y empresarios de todo el mundo. Regístrate al grupo GanarOpciones.com en Facebook y conoce ya a los demás suscriptores.

Sigue las instrucciones del video para unirte al grupo GanarOpciones.com

Es gratis y cualquiera puede unirse, te esperamos!!

1 comentario:

  1. Hola Patricio,

    Excelente video de este red social(Facebook) y todo esta muy claro.

    En lo personal ya utilizo este medio de hace unos meses atras y como lo dices es una herramienta que te ayuda muchisimo para tu negocio, profesion, etc.

    FELIZ AÑO 2009..!!! y te deseo muchos exitos a ti y como tambien a todo el equipo de GanarOpciones.

    Un abrazo ,

    Eloy Romero L.
    http://www.triunfaya.com

    ResponderBorrar