VIDEO DE VENTAS
En su columna semanal de radio, el conferencista Patricio Peker
comparte las enseñanzas de un vendedor excelente.
- El uso de las tarjetas personales de
presentación para vender más. - Cómo diferenciarte de tu competencia
- Cómo hacer alianzas de negocios
Patricio Peker es Consultor de empresas,
Capacitador y Conferencista internacional,
fundador de GanarOpciones.com, co-director
del Club de ClinicaDeVentas.com, y autor
del audio curso best seller "Como Llevar
al Máximo su Poder de Influencia Personal".
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Excelente la anecdota, y muy digna de imitar la actitud de Miguel.
ResponderBorrarCreo que muchas veces dejamos de hacer cosas simples solo por comodidad, sin darnos cuenta que eso en realidad nos generará un mayor esfuerzo más adelante.
Muy Bueno !!!!! Miguel es un Maestro !!!!
ResponderBorrarExcelente. Gracias
ResponderBorrarDefinitivamente, hay vendedores innatos, y miguel es uno de ellos, y con una buena actitud y sobre todo muy positiva, nos deja una gran leccion, y ojala asi como Miguel, existiran mas seres humanos, podemos iniciar asi, y seguro muchos nos seguiran, vamos a poner el ejemplp tambien, gracias Patricio por compartir la anecdota.
ResponderBorrarGracias por compartir.
ResponderBorrarEl servicio vende de verdad, es solo cuestion de actitud.
es increible, despues de 8 años vendiendo, debemos poner en practica muchas cosas, gracias
ResponderBorrarSoy de Tenerife y me ha encantado la forma de Miguel,desempeño la carrera de ventas desde hace 23 años y sinceramente es muy agradable y productivo encontrarnos tantas y tantas cosas positivas en el desempeño de nuestra labor, es por eso que esta profesión que desarrollamos es maravillosa. Gracias Patricio
ResponderBorrarMuy buena e ilustrativa la historia. Considero que la moraleja principal es: "Tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros", éste es un principio universal que muchas veces olvidamos y que tiene una total y permanente aplicación en las ventas, y en la vida misma. Por sencillo y elemental que parezca, podríamos sacarle muchísimo beneficio al aplicarlo al igual que el taxista Miguel.
ResponderBorrarGracias Patricio. Escribo desde San Pedro Sula, Honduras, soy nuevo en el sitio, pero desde ya me parece muy interesante. Congratulaciones.
Gracias Patricio por tus anécdotas pues me han llegado buenas ideas; tengo una peluqueria y aunque no me falta clientela ahora voy a poner en practica lo escuchado para que mis clientes se vayan satisfechos y que Dios te llene de muchas bendiciones.
ResponderBorrarSuper buenisimo ejemplo de Miguel...Gracias
ResponderBorrarDemasiada buena la experiencia, se nota que Miguel tiene mucho interes en mejorar su servicio, demasiado bueno.
ResponderBorrarLo voy a compartir.. saludos desde Lima, Perú
Sos grande Miguel, eso es lo que siempre hace la diferencia en los negocios, el valor agregado.
ResponderBorrarla frase transparencia me parece increible, es un valor que no sabemos portar algunas veces,porque quiza nuestra prioridad es crecer, sin darnos cuenta que estamos aplastando algo realmente invaluable. felicidades, me han dado una gran leccion y por dignidad lo voy a aplicar totalmente en mi repertorio
ResponderBorrarMuy interesante esta aportación, felicidades !!!!
ResponderBorrarExcelente! muy buen video, nosotros realizamos flotadas de pesca en la patagonia y creo se aplica directamente a nuestro negocio.
ResponderBorrarmuchas gracias.