miércoles, 2 de febrero de 2011

Táctica verbal de influencia y persuasión aplicada a negociación y ventas

El conferecista de negociación y ventas Patricio Peker,
durante una conferencia en vivo. En este fragmento de
su conferencia, Patricio revela una técnica verbal de
influencia y persuasión aplicada a ventas y negociaciones.



Conferencista internacional de negociación y ventas y
entrenador de vendedores y negociadores Patricio Peker.

http://www.ganaropciones.com
http://www.patriciopeker.com

19 comentarios:

  1. Muy buen dato a tomar en cuenta en una relación amistosa previa en un futuro acuerdo de negocios.

    ResponderBorrar
  2. Hola Patricio:Tiene sobrada razón en lo que dices yo lo he comprobado,ademas te felicito por tu talento y la forma de llegada tan fácil hacia la personas.Te cuento un poquito abreviado,yo me inicie como repartidor,hasta que fui conociendo los productos y la calle.Luego pase a vendedor porque mi supervisor noto que daba para mas y me dio esa oportunidad y aprendí lo que tu dices, ademas esta en la Sagradas Escritura hay que dar para Recibir,pero también para ser un buen vendedor hay que ser humilde de perfil bajo entregarse al cliente,ser responsable tener conducta,cumplir con las visitas a raja tabla llueva o truene en la jerga de la calle tener hambre de vender.Creo que la calle es la mejor universidad se aprende día a día,nosotros cuando terminábamos la cobertura de zona,nos reuníamos en la salas de vendedores y hacíamos una rutina de ventas,tomando mate, comentábamos toda la problemática, trabajábamos en equipo impresionante lo que se aprende,mucho diálogos.
    Bueno ahora como principiante trabajando en mi blog aprendiendo Marketer por internet me gane una beca en negocios a la carta,publicando en Faccebook. También aprovecho para felicitarte excelente el reportaje que le hiciste a los muchachos,brindaste mucha credibilidad,puja confianza Gracias te deseo lo mejor.
    Enrique Horacio Rodriguez.
    Gualeguaychu (Entre Rios) (Argentina)

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Me gusta el punto Patricio, muy independiente del sentido de reciprocidad, creo que esa clase de actitudes te refuerza como una persona digna de confianza... que hoy en dia es una de las cualidades mas valoradas al momento de promover y cerrar negocios.

    yaher1313@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Excelente, así es, los que no somos mediocres, hacemos las cosas bien y punto.

    Voy a aplicar esta frase, que aunque la había oído la verdad nunca la use.

    Gracias Federico.

    ResponderBorrar
  5. estimado Patricio, muy bueno tu video y tu forma de explicar tu tecnica, muchas gracias por permitirnos verla y aprenderla.

    ResponderBorrar
  6. Buena presentación, voy a seguirlo durante un tiempo como mentor

    ResponderBorrar
  7. Muy buen video, Patricio
    Una táctica tan simple... tan efectiva.. y tan poco usada.
    De paso te comento: "estoy en deuda con vos".
    Muchas gracias y un gran abrazo

    ResponderBorrar
  8. Muy buen consejo Patricio lo tomare en cuenta, gracias !

    ResponderBorrar
  9. Me parece una excelente recomendación que me recuerda un principio bíblico: "Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida, y rebosando darán en vuestro seno: porque con la misma medida que midiereis, os será vuelto á medir" Lucas 6:38
    Esto aplica no sólo las áreas de negocios, a todas las áreas de la vida.

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias Patricio por entregar tu valioso tiempo y sabiduria para todos, es muy interesante! Siempre es como dices las cosas, realmente es que o cual es el interes que despiertas en los demas, es muy bueno tu comentario y estoy deacuerdo, gracias por todos esos tips y todo lo que pones en perspectiva siempre es muy importante. Felicidades y muchas gracias. Espero mas.

    ResponderBorrar
  11. WoW!! Excelente, Felicidades, en dodne encuentro mas videos tuyos? Gracias.

    ResponderBorrar
  12. En http://www.ganaropciones.com/peker.htm podrás encontrar acceso a muchos artículos y videos de Patricio Peker

    ResponderBorrar
  13. Tiene mucha lógica, ir creando en el cliente, algo asi como una deuda con el vendedor. la frase que utiliza es apropiada y una excelente herramienta.
    Gracias por la lección.

    ResponderBorrar
  14. Muy bueno..!! como siempre es un placer escuchar, leer, verte..eres un mentor que te sigo permanentemente... jajaja

    Te mando un abrazo Patricio,

    ResponderBorrar
  15. Hola Patricio, excelente consejo, lo voy a poner en practica ya! gracias por compartir

    ResponderBorrar
  16. ola!!!muy buen viedo.
    ya me dedico a las ventas de cambaseo y tengo un contacto directo con el cliente y es una venta inmediata...komo muchos komense a trabajar en esto sin saber,ahora tengo 2 años de dedicarme a esto y me gusta...espero puedas tener una consideracion por este tipo de ventas...

    ResponderBorrar
  17. QUE TAL COMO ESTAN TODOS YO SOY CESAR CALLEROS V
    FELICIDADES POR TU TRAYECTORIA PATRICIO Y TUS CONFERENCIAS, QUE ME HAN AYUDADO A CRECER COMO
    PERSONA,NEGOCIANTE Y VENDEDOR.Y QUIERO EL EXITO
    PARA SER UN TRIUNFADOR.

    ResponderBorrar