sábado, 21 de marzo de 2020

Cómo seguir con nuestros NEGOCIOS en tiempo de Coronavirus





Este es el link al curso de ventas por WhatsApp: https://cuarteldeventas.com/owm/

CÓMO ACCEDER AL PRECIO SUBSIDIADO: *(aplican limitaciones)

Mirá lo que comento en el video sobre esta herramienta.

Te recomiendo enfáticamente que te inscribas y que pongas en práctica hoy mismo lo que vas a aprender ahí.

Si vos podés, compralo directamente de la página que te pasé. Así de manera inmediata ya accedés al curso. Y si lo necesitás y realmente no te alcanza para pagar el precio normal, mandale a Natalia (la secretaria de nuestra escuela) un mensaje de WhatsApp diciéndole tu nombre, en qué país estás y cuánto podrías pagar.

Si está dentro de nuestras posibilidades, Natalia te va a pasar un link para que puedas hacer el pago de ese importe. Si no te respondemos es porque no nos resultó posible aceptar tu propuesta y estamos a full con la máxima cantidad de personas a las que podamos ayudar con esto.

Te recuerdo que si podés, directamente lo compres al valor normal en la página que te pasé, y que sólo utilices esta posibilidad que te comento si no llegás a ese importe y sólo podés pagar menos.

Para enviarle el mensaje de WhatsApp a Natalia podés utilizar directamente este link https://bit.ly/hola-natalia , o agregarla a tus contactos manualmente: +54 9 348 969-2402

*Esta posibilidad de comprarlo a menor valor estará sólo disponible hasta el 31 de marzo de 2020, o hasta que se agoten los 20 cupos que tenemos destinados a este subsidio, a personas que sigan los pasos indicados. No asumimos ninguna obligación de aceptar tu propuesta. En esta situación, nuestra idea es no regatear ni negociar. Si podemos lo hacemos, y si no podemos, no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario