sábado, 20 de diciembre de 2008

La duda es el peor enemigo del éxito



Tu Comentario es Importante

Haz Click Aquí para publicar Tu Comentario

16 comentarios:

  1. Gracias Patricio por su regalo.
    En realidad nada más verdadero. Sentí que me estaba hablando a mi y es precisamente la duda y los temores los que me han dejado sentado viendo pasar mis sueños y proyectos.
    Haber recibido su llamado la semana pasada y más aún haberme dado cuenta de que estaba al tanto de mi situación, me hizo ver que esto no es solo un proyecto automatizado sino una red de personas comunes y corrientes con muchas ganas de crecer y prosperar en este mundo tan globalizado.
    Ha logrado cambiar mi percepción, y eso es el principio de un gran cambio. Mis sinceros agradecimientos y mis mejores deseos para que pase una Feliz Navidad y el próximo año sea muy prospero.

    Cristian Cáceres Canessa
    Publicista
    Chile

    ResponderBorrar
  2. Excelentes comentarios Patricio, hace algún tiempo aprendí que una de las armas mas poderosas para el éxito es "aprender a crecer en la incertidumbre", hoy puedo decir que la autoestima es básica para crecer, dicen que la pobreza se acaba con dinero, y la miseria viviendo en valores humanos.
    Retar nuestro compromiso de vida con Ideales y Metas nos llevará algún día al éxito, solo recordemos que si hay duda es por que algo falta, y si tu ideal es lo suficientemente fuerte no dudarás en buscar que es eso que falta, gracias por tu tiempo, felices fiestas navideñas y mis mejores deseos para este año 2009.
    Jorge Cozar (México)

    ResponderBorrar
  3. Hola Patricio, muchas gracias por este regalo de navidad que me pareció excelente en toda la extensión de su contenido y una ventana a lo que puede ser un futuro no muy lejano para todos los habitantes del planeta sobre todo con esto de la crisis financiera que está desde ya mermando economías tan solidas en diferentes partes del mundo. A partir de hoy y gracias a esas palabras de aliento veré con más claridad un mejor porvenir para mi y para los que me rodean, aprovechando al máximo las oportunidades que me ofrece la vida. Espero que muchos más hagan lo mismo para así tener un mejor mañana para todos. Feliz Navidad. Atentamente; José Alexander Barrientos Galvis de Maracay - Venezuela.

    ResponderBorrar
  4. De verdad muy bueno lo que dice en ese video y es la realidad.
    Me ha hecho tomar la desicion de comenzar mi negocio por internet y quisiera ponerme en contacto con usted para decirle de que se trata y la ayuda que me pueda brindar al respecto.

    Att: Ender Calixto
    calixto29@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Extraordinario, muy agradecido por el regalo y por permitirnos ser mas con tus valiosas reflexiones. Aprovecho esta oportunidad para desearte de todo corazon que los exitos te sigan acompañando siempre y que la navidad y el proximo año nuevo sea de dicha y felicidad.
    Cordialmente

    Johnny Saldaña Rojas

    ResponderBorrar
  6. Patricio, que tengas una feliz navidad en feliz compañía de tus seres queridos.
    Buena reflexión la que presentas en este audio. Creo que la razón de que la duda esté tan enraizada en la población es debido a la EDUCACIÓN recibida.
    Desde pequeños se nos programa para que seamos obedientes servidores del sistema capitalista. De ahí que los emprendedores sean la excepción y que en sus inicios sean generalmente criticados (sobretodo si tienen orígenes humildes: ¿a dónde va este pazguato? ¿pero quién se ha creído que es?).
    Reflexiones como la tuya nos aportan VALOR a las humildes gentes que tenemos alma emprendedora.

    Espero que vuelvas a venir pronto por Barcelona, fue muy bueno escucharte en directo!

    Manel Volart

    ResponderBorrar
  7. Un abrazo y gracias Patricio!!
    GF Jordan

    ResponderBorrar
  8. Muy cierto, realmente el titulo lo dice todo... Esto de alguna manera nos permite quedarnos en sueños y deseos. Pero la duda y el miedo que existe dentro de nosotros nos hace decir "es que hoy no puedo", "es que no es el momento", "es que...etc" Si realmente nos dieramos cuenta de que estamos dejando pasar oportunidades. Bueno saludos y mucho exito...

    Jorge Canul, Mexico

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias Patricio por estas palabras.Queria comentar que lo más importante no es tratar de conseguir el éxito en la vida ya que precisamente es este el que nos persigue e intimida para sentirnos más valorados y es un error fatal pensar de esta forma.
    "INTENTA NO CONVERTIRTE EN UN HOMBRE DE EXITO SINO EN UN HOMBRE DE VALOR" Einstein

    ResponderBorrar
  10. Muy bueno, pensar en forma positiva siempre y tomar acción son claves, además no desistir ante los fracasos.
    Felicidades.

    ResponderBorrar
  11. Patricio buenas tardes:

    Me ha gustado mucho el contenido del Video, la presentación sobre el tema de la duda, es excelente.

    Le deso, una Navidad llena amor y un año 2009 lleno de éxitos y muchas realizaciones personales y familiares, son mis deseos.

    Gracias, por el regalo.

    MARIELA ALVAREZ R.
    Bibliotecóloga
    Colombia

    ResponderBorrar
  12. Patricio este regalo es grandioso lo estamos compartiendo con todos nuestros Colegas suscritos al Boletín Local del Gremio Publicitario.

    Muchas Gracias por el detalle.

    Licda. Noily Campos Fallas

    ResponderBorrar
  13. Patricio,,,,,,,,Gracias por creer en un mundo mejor.....felices fiestas..Dios te bendiga.....

    ResponderBorrar
  14. Patricio,,,,,,,,Gracias por creer en un mundo mejor.....felices fiestas..Dios te bendiga.....

    ResponderBorrar
  15. Hola Patricio,que gusto poder escuchar este regalo que nos hace para el 2009.

    Este material es importante,sobre todo para mi que soy una persona un poco insegura y temerosa de que las cosas no me salgan bien, sobre todo en los cierres de ventas, espero y así será romperé todos los temores. Espero que mis sueños y proyectos para el 2009 en el negocioque realizo día a día sea un éxito.

    Gracias de corazón.

    Rosaura De Jesús
    Distribuidor Royal Prestige

    ResponderBorrar
  16. MUCHAS GRACIAS PATRICIO POR ESTE VIDEO. ESPERO QUE TENGAS UN AÑO GENIAL. TUS NEWSLETTERS SON DE GRAN AYUDA PARA MI DESARROLLO PERSONAL. MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES. ALBERTO PINO-ROSARIO-ARGENTINA

    ResponderBorrar