domingo, 29 de marzo de 2009

El plan de marketing: Como hacer un Plan de Marketing para mi empresa, libro gratis con enlaces a videos

Ya te puedes descargar el libro digital gratuito: 

Cómo hacer un Plan de Marketing para mi empresa.
Diseña, organiza y planifica el futuro de tu empresa

Se trata de un e-book gratuito que incluye enlaces a videos.

Descarga gratis el libro en:
http://www.ganaropciones.com/plan_de_marketing.htm 

Cómo hacer el plan de marketing de tu empresa, comercio, o emprendimiento.

El objetivo de esta información es darte las claves básicas para que tu mismo puedas realizar un plan de marketing para tu empresa, ya que es necesario que todas las empresas por muy pequeñas que sean, realicen un estudio de la situación tanto interna como externa y planifiquen su futuro. 

Hoy en día nos encontramos en una situación económica y financiera complicada a nivel mundial, y es el momento de repensar tu negocio, planificar el futuro y tomar las decisiones acertadas, para que tu empresa no sea vulnerable y sensible a los cambios constantes del mercado.

Determinar, analizar e investigar la situación de tu empresa es la fase más densa de un Plan de Marketing, pero es la base que te permitirá tomar las decisiones acertadas de cara al futuro. 

Por lo que la cantidad y la calidad de esta información, será proporcional a la probabilidad de que tu empresa tenga los resultados esperados para el éxito y la rentabilidad de la misma.

Bájate gratis el libro completo en:
http://www.ganaropciones.com/plan_de_marketing.htm

Plan de marketing
Plan de negocios
Plan de ventas
Cómo vender mas

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta la gran competencia que existe actualmente en el ámbito comercial y empresarial, aprender de marketing puede ser de gran ayuda. Las diferentes entidades cada día más necesitan de profesionales altamente capacitados en marketing que permitan, mediante campañas publicitarias, mantener la competitividad de un negocio o empresa al máximo.

    ResponderBorrar