jueves, 23 de julio de 2009

Encontrar trabajo, o conseguir un aumento?

11 comentarios:

  1. Creo que los dos temas son interesantes ya que se ajustan a diferentes circunstancias...
    Un abrazo
    Manuel

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que me interesa más la conferencia sobre "cómo hacer para conseguir un aumento". Nunca se me ha dado mal encontrar trabajo.
    Saludos muy cordiales
    Mari Carmen Pinto

    ResponderBorrar
  3. La misma pregunta, es para dos personas diferentes, si tienes trabajo por regla querras un aumento; y, si no lo tienes obviamente querras tener uno. Son escenarios diferentes. Saludos. Baltazar

    ResponderBorrar
  4. Hola amigos!, gracias por sus comentarios :-)

    No estamos necesitando que nos digan qué podría ser interesante para otras personas, o en qué contextos podría interesarle a una persona u otra... la pregunta que te estamos haciendo es a TI, en este momento en particular, cuál de los dos temas te interesa o preocupa más. A ti, y ahora.

    Contéstalo a través de la encuesta. Gracias :-)

    ResponderBorrar
  5. Es lógico que para pedir un aumento lo primero es tener el trabajo, por lo tanto empesemos por como encontrar trabajo y luego como encontrar el aumento.
    Saludos Cordiales.
    Nemesio.

    ResponderBorrar
  6. Hola, creo al igual que los demás, que la respuesta esta en las circunstancias particulares de quién la responde.
    Ambas situaciones son relevantes, si tienes trabajo, entonces un aumento es lo siguiente en tu camino, pero, si no tienes trabajo, esto se vuelve primordial entre tus prioridades.
    Aprender como autoemplearte, quiza sea lo mejor, ya que esto te permite también tener el control del aumento salarial que persigues, siempre y cuando sepas como autoemplearte y generar ganancias que te permitan no solo resolver lo del aumento salarial personal, sino quizá también generar otros empleos.
    Contestando en forma personal, tengo un trabajo, pero aspiro a encontrar un empleo que me permita desarrollarme dentro de mis muy particulares intereses y al mismo tiempo conseguir un salario superior.
    Saludos. Miehel

    ResponderBorrar
  7. Exacto, por eso la idea es que cada uno, de acuerdo a sus particulares circunstancias, conteste la encuesta eligiendo de esos dos temas cuál sería el que más le interese.

    Muchas gracias por la ayuda :-)

    ResponderBorrar
  8. CREO QUE ES PRIORITARIO EN EL CONTEXTO LABORAL ACTUAL AGUDIZAR EL INGENIO COMO PARA VER LAS NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS QUE SE ABREN- EL MERCADO LABORAL HA CAMBIADO, LA OFERTA Y DEMANDA, TAMBIÉN, PERO -A LA VEZ- NUEVOS NEGOCIOS SE ABREN. EN LA MEDIDA EN QUE ESTEMOS CON LA MENTE ABIERTA Y - PREPARACIÓN MEDIANTE- CREO QUE PODEMOS INSERTARNOS LABORALMENTE- YA SEA EN FORMA INDEPENDIENTE- QUE ES MI META SIGUIENTE- O EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA. MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO.

    ResponderBorrar
  9. Acabo de elegir el tema que prefiero y casi no puedo esperar para participar en la conferencia. Quiero muchos buenos tips de cómo conseguir trabajo, lo del aumento lo trabajamos luego (¿le parece bien, Patricio?). Y aprovechando la oportunidad, no se le ocurra entrar a http://somosemprendedoras.blogspot.com. Es sólo para mujeres.

    ResponderBorrar
  10. creo que los dos temas son importantes dependiendo de la circunstancias. trabajo hay pero con un sueldo muy bajo.entonces como adquerir un aumento en una economia actual que vivi mos

    ResponderBorrar
  11. Prefiero un seminario acerca de "Cómo conseguir trabajo". Un poco de humor nunca viene mal, sobretodo en medio de esta exacerbada "crisis mundial". http://ymedalomismo.blogspot.com

    ResponderBorrar