domingo, 19 de julio de 2009

Mira lo que puede hacer un cliente insatisfecho

Me enteré de este video por Mar Monsoriu: Hasta la llegada de Internet un cliente insatisfecho podía suponer la pérdida de ocho clientes más, ahora esa cifra puede crecer mucho (miles de personas) como en éste caso que recomienda Merce Navas: "El músico canadiense Dave Carrol se vengó de United Airlines con este vídeo después que le rompieran su guitarra y tras 1 año de quejarse pasasen olímpicamente de él. Es genial!".



Click aquí para recomendárselo a un amigo!

Tu Comentario es Importante

Haz Click Aquí para publicar Tu Comentario

2 comentarios:

  1. Sin palabras, excelente video! Se cumple la regla que dice: "un cliente satisfecho lo trasmite a dos o tres personas, pero un cliente insatisfecho lo comentara a todo el mundo."

    ResponderBorrar
  2. Hola Patricio. Este video es excelente. Buen músico , buen ritmo, y cuidada edición. Me siento identificado porque en mi caso estoy luchando con una empresa de celulares con la cual tengo plan empresas (la del las pelotas rojas) por un envío de 2 equipos desde Febrero. Y como además de empresario soy músico ya mismo me pongo a componer una canción para publicarla en internet.
    Más allá de mi inconveniente, creo que viene bien tener en cuenta la mala propaganda que nos puede hacer un cliente enojado, en especial cuando tenemos pequeñas empresas, ya que nos cuesta tanto captar clientes en estos tiempos.
    Un saludo desde acá nomás.
    Federico.
    Rosario, Argentina.

    ResponderBorrar