jueves, 2 de abril de 2009

'Cómo vender más' a través del servicio al cliente: CUMPLIRÁS TU PROMESA Artículo de servicio al cliente

Cómo vender más a través del servicio al cliente:

El Primer Mandamiento del Servicio
al Cliente: CUMPLIRÁS TU PROMESA

Por Patricio Peker
________________________________________________


Tengo la mala costumbre -casi como un vicio profesional que debo controlar,
pero que me cuesta mucho hacerlo- de estar evaluando tanto una presentación
de ventas, o un llamado en el que se me ofrece un producto o servicio, o un
servicio que me prestan, no sólo como cliente, sino también como entrenador
y consultor en esos temas.

Para que usted tenga una idea, cuando salimos de algún comercio, o al
terminar de comer en un restaurante, mis hijos suelen preguntarme:
¿Qué puntaje le das al servicio al cliente de este lugar?.

Quiero compartir con usted un caso de...

Haga click aquí para acceder al artículo completo:
http://www.ganaropciones.com/servicio-al-cliente-cumpla.htm

de servicio al cliente
que es un cliente
servicio atencion
en servicio al cliente
servicio al cliente
atencion al cliente madrid
atencion al telefono
servicio atencion
sac

No hay comentarios.:

Publicar un comentario