miércoles, 10 de marzo de 2010

Como responder a la objecion: su precio es mas caro

Pregunta de Jorge, desde México:

"oye patricio tengo una duda mi producto es de iluminacion y en comparativo es mucho
mas caro que los comunes pero el mio tiene una garantia de 2 años le ahorra mucho mas
en consumo electrico no se si me podrias aconsejar algo te lo agradeceria mucho sin mas
tu amigo jorge de mexico recibe mis saludos"

Respesta de Patricio Peker:

Hola Jorge!

Mira, en respuesta a tu consulta sobre tu producto de iluminación que es más caro que los
comunes, pero que tiene una garantía de dos años y que evita que la persona tire dinero todos
los meses a la basura en consumo eléctrico, comparto contigo y con los demás colegas un
ejemplo de posible respuesta que desarrollamos junto a los vendedores de una empresa de
venta de electrodomésticos con la que trabajé como entrenador (justamente se trata de un
ejemplo que está incluido en el audio curso El Vendedor de los Huevos de Oro):

Objeción: "Yo no tengo mucho dinero como para pagar el costo adicional de la garantía
extendida que usted me está ofreciendo"

"Es justamente por eso que usted necesita esto, la garantía extendida es para personas
que como usted o como yo no tenemos dinero. El que tiene mucho dinero no necesita una
garantía extendida, sencillamente cuando se le arruine el producto lo tira a la basura y se
compra uno nuevo, pero si a mi me pasa eso yo sí querría estar protegido, justamente
porque no tengo dinero".

A eso podrías continuar mencionando algo respecto al ahorro concreto que va a tener la
persona, haciéndole un comparativo en dinero contante y sonante de lo que va a regalarle
a la compañia de electricidad todos los meses si compra el común, y en cuánto tiempo va a
amortizar la diferencia de precio entre el tuyo y el producto común, y a partir de qué mes
es beneficio puro en dinero que va a poder usar para otra cosa.

Cordialmente,

Patricio Peker
Recurso recomendado: http://elvendedordeloshuevosdeoro.com/curso/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario