jueves, 4 de marzo de 2010

Mensaje de Patricio Peker: voy a dar un curso en tu empresa

Voy a dar un curso en tu empresa, si aprovechamos esta ventaja.

Te cuento:

Hay algunas novedades importantes respecto a mis próximos viajes, y tal vez
tu empresa pueda aprovechar esto.

En los próximos meses estaré trabajando para algunos clientes, brindándoles
dentro de sus organizaciones cursos prácticos para distintas áreas.

Estaré en los siguientes países:

ESPAÑA
MÉXICO
ESTADOS UNIDOS
GUATEMALA
EL SALVADOR
PORTUGAL
ARGENTINA
y otros aún por confirmar

Para que te des una idea del tipo de curso in company al que me refiero, mira por ejemplo
los detalles de este BOOTCAMP DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL 100% PRÁCTICO
(Si, 0% de teoría).

Se trata de un taller intensivo in company con participación permanente a través de
dinámicas y simulaciones de negociación.

Mira detalles, cosas especiales que incluye, temario, dinámicas y un video muy particular, en:
http://www.ganaropciones.com/video-campamento.htm

Si tienes ganas de que conversemos sobre la posibilidad de aprovechar mis viajes para
ofrecer alguna conferencia o seminario dentro de tu empresa en cualquier ciudad de estos
países, comunícate conmigo.

Siempre es una buena oportunidad para contratar a un conferencista y entrenador
internacional, cuando ya tiene que ir a una ciudad para otras actividades. Por ejemplo,
ya hay gastos que están cubiertos por los otros eventos, y por eso te hablé de aprovechar
esta ventaja :-)

Te recuerdo, estaré pronto en:

ESPAÑA
MÉXICO
ESTADOS UNIDOS
GUATEMALA
EL SALVADOR
PORTUGAL
ARGENTINA
y otros aún por confirmar

¿Estás en otro país que no he mencionado en el listado?
Comunícate igualmente conmigo y buscaremos las mejores alternativas, ok?

¿Conversamos?. Comunícate conmigo a través de nuestra página de contacto:
http://www.ganaropciones.com/contacto.htm

Cordialmente,

Patricio Peker
GanarOpciones.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario